Una decena de detenidos se reportó como saldo del zafarrancho registrado alrededor del mediodía en el tianguis de La Piedad, entre locatarios del lugar y un grupo que pretendía recuperar diversos espacios que, aseguran, les pertenecen. Fue necesaria la presencia de la fuerza pública para lograr el control del lugar y los detenidos fueron presentados ante el juez Calificador.
Entre 12 y 13 personas fueron aseguradas en el tianguis de La Piedad por elementos de la Policía Municipal, quienes a bordo de más de 20 unidades acudieron al lugar para resguardar el orden y controlar a los rijosos, luego de que se enfrentaran en una lucha por espacios de ese lugar.
De acuerdo a las primeras versiones, extraoficialmente se sabe que fueron integrantes de la organización liderada por Marisela Reyes Rosete, quienes irrumpieron en el mercado y por la fuerza trataron de recuperar diversos espacios comerciales, argumentando que les pertenecen.
Asimismo, se sabe que Marisela Reyes, así como sus agremiados, aseguran que en el tianguis de La Piedad, donde hace meses se registró un incendio, hay locales que les pertenecen, los cuales trataron de recuperar por la fuerza sin que medie orden judicial alguna.
