A unas horas de rendir su primer informe de labores, el presidente municipal de Puebla recorrió varios cruceros de la ciudad para entregar las acciones que se concretaron en su primer año al frente de la capital.
Los integrantes de su gabinete y trabajadores de las diferentes secretarías hicieron lo propio en los principales cruceros de la ciudad, donde este día se repartirán entre 100 y 150 mil folletos donde se plasmaron los logros de la administración municipal.
El alcalde estuvo en el crucero de la 11 Sur y la Avenida Reforma, donde se subió a los microbuses para entregar de mano a los pasajeros su primer informe de labores.
En entrevista, dijo que esta forma de trabajar será una constante en su administración, toda vez que la idea es estar cerca a la sociedad para que así lo conozcan y no sea simplemente un político más.
“Generalmente en un informe de gobierno sólo se hace un acto protocolario, invitan a mil o a cinco mil personas, pero aquí estamos entregando en esta mañana más de 50 mil impactos de manera directa, donde los ciudadanos podrán conocer en forma puntual un resumen de lo logrado”, agregó.
Se espera que el alcalde rinda su informe en el Palacio Municipal en punto de las 12:00 horas, por lo que en los alrededores a esta hora, hay elementos de seguridad pública para resguardar el orden y evitar cualquier incidente.
