Vistiendo sólo velos largos y pinturas coloridas en sus cuerpos, nueve parejas de turistas intercambiaron votos al desnudo el martes en una playa asoleada de Jamaica, en un centro turístico famoso por sus eventos alocados.
Casarse desnuda en el día de San Valentín significó cumplir una fantasía para Milly Salas, una madre ama de casa de Bergen County Nueva Jersey, que nunca antes había visitado un complejo nudista.
“Fue hermoso. Fue como un cuento de hadas”, dijo efusivamente Salas de 39 años, poco después de contraer nupcias en el Hedonism II, un centro vacacional para un público sediento de placer, ubicado en Negril, un poblado turista del oeste de la conservadora isla de Jamaica.
La promesa de una boda en San Valentín y cuatro noches de alojamiento atrajo a más de 100 parejas comprometidas de Estados Unidos y Canadá, pero solamente 10 fueron elegidas como parte de un concurso de boda nudista, de acuerdo con Zein Issa-Nakash, vicepresidenta de mercadotecnia de SuperClubs, empresa turística dueña de Hedonism.
Una pareja canceló antes del gran día que fue filmado por un equipo de documentalistas de televisión.
Kevin Young de Land O’ Lakes Florida dijo que andar “al natural” es común para él debido a que vive en una comunidad nudista. Casarse sin vestimenta fue una decisión fácil de tomar para Young y su nueva esposa, Shannon Witherspoon. Young aseguró que incluso la pintura corporal fue demasiado para él.
