Un total de 22 cajeros digitales funcionan ya en distintos puntos de la ciudad, para acercar a los usuarios el pago de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, los cuales se ubican tres en el módulo de Agua de Puebla de San Manuel, dos en el módulo de Plaza del Sol, siete en las tiendas de autoservicio Bodega Aurrera y 10 más en las tiendas Walmart.
Los nuevos cajeros han tenido una gran respuesta y aceptación desde el primer día de su instalación, toda vez que han acudido cientos de usuarios a realizar sus pagos de este servicio, sin necesidad de trasladarse a las sucursales de Agua de Puebla.
Los nuevos cajeros automáticos facilitan y brindan atención inmediata a los usuarios de manera rápida, cómoda y segura para pagar los servicios de agua, adicional a otros servicios que también pueden pagar en el mismo cajero, gracias a la alianza de Agua de Puebla para Todos con la empresa Pagos Digitales.
No obstante, a esta nueva herramienta de pago, los usuarios pueden acudir también a los 12 módulos de atención de Agua de Puebla distribuidos en distintas zonas de la ciudad, donde además de sus pagos, podrán realizar sus trámites y/o aclaraciones del servicio.
Entre los beneficios de la nueva forma de pago del servicio de Agua de Puebla a través de estos cajeros digitales destacan:
- No tendrá costo alguno el uso de los cajeros, cero comisiones.
- El usuario podrá consultar su saldo actual.
- Recibirán pagos en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.
- Los pagos se reflejarán de inmediato en el sistema comercial.
- Interfaz fácil de utilizar con sólo escanear su código QR.
- Call center para atender al usuario de lunes a sábado, de 8 a 18 horas
- Ubicados cerca de vías de alto tránsito para fácil acceso a los usuarios.
De esta manera, Agua de Puebla se coloca nuevamente a la vanguardia en atención y beneficio para sus usuarios en los siguientes puntos: