Ante las acusaciones del diputado federal por Morena, Ignacio Mier Velazco de que sufre un ataque político, tras la investigación que pesa en su contra por lavado de dinero en la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General del Estado, el gobernador Luis Miguel Barbosa, reiteró que cuándo no ha hecho nada indebido no tiene porque preocuparse.
Aclaró que no está al pendiente de las declaraciones del legislador federal, Ignacio Mier, y precisó que es normal que dé su versión, para defenderse.
Y en torno a las declaraciones de defensa y apoyo que dio el líder nacional de Morena, Mario Delgado, para el diputado federal, Ignacio Mier, el mandatario estatal, precisó que hizo lo correcto, aunque se metió más de dar opiniones, que después le cuesta al partido.
“Por ese tipo de opiniones se perdió la capital, pero de manera general hizo lo correcto, aunque cuando se mete ha abundar toma opinión de nombres que luego no son los más atingentes, que revise el pasado proceso electoral”.
Sobre la solidaridad que Ignacio Mier recibió del coordinador de diputados del PRI, Rubén Moreira, el mandatario estatal, consideró que es el apoyo entre diputados, aunque aclaró que es un asunto entre priístas.

