Omar Borkan Al Gala, el joven árabe autoprocalamado como el árabe más guapo del mundo y que se dio a conocer porque supuestamente lo expulsaron de su país por ser excesivamente guapo, estuvo de visita en la ciudad de México.
La presunta visita del hombre más guapo del mundo, habría tenido lugar la semana pasada.
Borkan sube cotidianamente fotografías suyas a las redes sociales, para que sus seguidores y sobre todo sus seguidoras, puedan deleitarse la pupila, por lo que se presume que estuvo en México, ya que subió una serie de imágenes que registran su paso por nuestro país.
A través de su cuenta de Instagram, el árabe da fe no sólo de que estuvo en territorio mexicano, sino de los sentimientos que aquí encontró. “Amo a México”, publicó como despedida de dicha serie de fotos.
De acuerdo con información del fotógrafo Borkan Al Gala, estuvo en México el 18 y 19 de junio, y se hospedó en el Hotel Dowtown, en la calle Isabel La católica número 30, en pleno Centro Histórico.
El Hotel le dio una carta de bienvenida y también él lo comentó en Twitter. El día 19 a las 23 horas salió de México rumbo a Toronto.
Con información de Excélsior.