Una mujer poblana se llevó una terrible sorpresa luego de comprar una lata de salta italiana de la marca Contadina que adquirió en Costco de Angelópolis y al momento de abrirla se encontró con trozos de carne los cuales ya estaban echados a perder.
Este suceso fue enviado a la cuenta de Rupi Reportero, a través del cual se exhibieron algunas fotografías de este hallazgo que ocurrió el pasado 7 de abril, cuando la mujer afectada expresó su idea de que podría tratarse de piel de rata.
Luego de este particular descubrimiento la mujer decidió contactar a la empresa a través de sus redes sociales y también por medio de su correo electrónico con la intención de que se le diera una explicación de lo sucedido, sin embargo la empresa intentó reparar su daño ofreciendo enviarle a la mujer 3 latas del mismo producto, acuerdo al que la mujer afectada respondió con un rotundo no.
“Nadie se quiere hacer responsable, hasta incluso me bloquearon. Y esta marca pertenece a Del Monte” mencionó la mujer.
Por otra parte dio a conocer que ya realizó una denuncia sanitaria ante la cofepris, sin embargo aún no le han brindado alguna solución debido a la gravedad que conlleva este caso y a la marca que involucra.
Luego de esta noticia Ana Cecy Penguelly, gerente del departamento de marketing de Del Monte Foods en México dio a conocer que ya se encuentran revisando el caso.
“Estamos revisando lo sucedido, la gerencia de calidad ya está enterada y poniendo manos a la obra ya que como empresa nuestro principal valor es la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes”, pronunció la gerente a través de un correo.
Con información de Periódico Central