Al ser señalados como probables participantes en el delito de robo en diferentes hechos, Fernando N., Prudencio N., Ricardo N. y Erick Israel N., quedaron a disposición de la autoridad judicial quien les impuso diversas medidas cautelares durante la audiencia inicial.
Fernando N. fue detenido el pasado 13 de abril luego de sustraer una pantalla de 75 pulgadas y 1000 pesos de un negocio ubicado en bulevar general Guadalupe Victoria, de la ciudad de Puebla.
Por otra parte, Prudencio N. fue asegurado luego de presuntamente interceptar a un menor de edad en el Infonavit La Margarita, para amagarlo con una navaja y despojarlo de su teléfono celular.
En otro caso, Ricardo N. ingresó a una taquería en la colonia Chapultepec, amenazando al personal para sustraer dinero en efectivo.
Finalmente, Erick Israel N. asaltó a una persona en inmediaciones de la Central de Abasto, despojándola de dos mil pesos.
Por estos hechos, los probables responsables de robo agravado quedaron a disposición de la autoridad judicial. Fernando N., Prudencio N. y Ricardo N. fueron vinculados a proceso, en tanto, Erick Israel N., tuvo un acuerdo reparatorio y la víctima se dio por pagada en audiencia.