Condena PSI ataque a candidato de morena en Ocoyucan
La noche del jueves, Francisco Pancoatl, mientras transitaba en su auto por el puente de Chalchihuapan, fue atacado a balazos y recibió dos tiros en su mano izquierda, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Foto: Facebook (Paco Pancoatl)
El partido Pacto Social de Integración (PSI), condenó el ataque que sufrió el candidato de Morena a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, Francisco Cortés Pancoatl, el día de ayer por la noche.
A través de un comunicado, expresaron que, como instituto político le han brindado acompañamiento y le darán seguimiento al caso hasta que se esclarezca.
"Exigimos a las autoridades competentes realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y que se aplique todo el peso de la ley, porque lo que necesitan Puebla y México son elecciones limpias y libres de violencia, donde se garantice la seguridad de todas y todos", expresaron.
Cabe señalar que Francisco Pancoatl, mientras transitaba en su auto por el puente de Chalchihuapan, fue atacado a balazos y recibió dos tiros en su mano izquierda, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
https://www.facebook.com/PacoPancoatl/photos/pcb.2012560388901088/2012560278901099/
