×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Dividirá Claudia Rivera Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos

En otro tema, la política de izquierda propuso la cobertura universal del alumbrado público y la ampliación del servicio de limpieza permanente

Dividirá Claudia Rivera Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos
Foto: @RiveraVivanco_
Elecciones 18/05/2021 ícono de reloj9:27 am

En conferencia de prensa a distancia, Claudia Rivera Vivanco, candidata de Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Puebla, indicó que separará la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Lo anterior, en caso de que los resultados de los comicios 2021 la favorezcan.

Abundó que es necesaria una reingeniería en la dependencia aludida, pues explicó que se requieren diversificar las obras en la capital poblana.

“Una de las áreas que tenemos identificadas fortalecer es la de Servicios Públicos. Hoy están unidos obra y servicios públicos, juntas en una sola dependencia, una de nuestras propuestas es separarlas”, declaró.

Acerca de otros movimientos en las dependencias del municipio, respondió que se ratificarán algunos secretarios, mientras que se evaluará el trabajo de otros.

En otro tema, propuso la cobertura universal del alumbrado público y la ampliación del servicio de limpieza permanente en juntas auxiliares, inspectorías y unidades habitacionales.

Ello, como parte de su eje de Servicios Públicos, en donde remarcó su interés por promover el uso de energías limpias.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario