×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

#LadyPobres: GHV quiere sacar raja política y exhibe su lado clasista

La dirigente estatal del PAN acusó que “Morena es una fábrica de pobres”.

#LadyPobres: GHV quiere sacar raja política y exhibe su lado clasista
Elecciones 16/05/2021 ícono de reloj3:46 pm

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, exhibió su  lado clasista para sacar raja política, en la víspera de la jornada electoral, acusando que “Morena es una fábrica de pobres”.

Durante su conferencia de prensa, reprobó la falta de estrategias y políticas públicas de los gobiernos de Morena para disminuir los índices de marginación en los municipios que encabeza.

Intentó hacer un comparativo de los resultados obtenidos en los gobiernos del PAN contra los actuales de Morena para ganarse la simpatía de los votantes a pesar que en sus administraciones creció la represión a los ciudadanos.

“Mientras los gobiernos del PAN trabajaron con efectividad, los de Morena se han convertido en una fábrica de pobres. De ahí la necesidad de modificar el rumbo y saber elegir el próximo 6 de junio”.

Huerta Villegas ha buscado por todas las formas denostar a los gobiernos emanados de Morena para obtener una rentabilidad electoral e incluso aprovechado el escándalo sexual del diputado federal, Saúl Huerta Corona, a pesar que ha impulsado perfiles señalados por el mismo delito

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario