×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Tras perder candidatura, Emilio Maurer prevé caída de Morena en Puebla

El empresario condenó las guerras internas en esa fuerza partidista, agregando que será la ciudadanía la que tenga la última palabra al respecto

Tras perder candidatura, Emilio Maurer prevé caída de Morena en Puebla
Foto: Agencia EsImagen
Elecciones 9/05/2021 ícono de reloj1:37 pm

Mediante sus redes sociales, Emilio Maurer Espinosa se pronunció sobre la pérdida de su candidatura en Morena luego de que el partido vinotinto no cumplió con el principio de paridad de género exigido por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

De ese modo, el aspirante a la diputación por el distrito 11 local sentenció que concluirá sus funciones como legislador, pero que no le será leal al movimiento obradorista.

También señaló que Morena Puebla está encaminado al fracaso, sobre todo porque está dirigido, dijo, por “hampones”, los cuales negocian candidaturas.

Finalmente, condenó las guerras internas en esa fuerza partidista, agregando que será la ciudadanía la que tenga la última palabra al respecto.

“Puebla no merece la simulación de ustedes, los que abanderan la traición y la corrupción, con el engaño de la falsa transformación. Les regreso su candidatura, pero no mi lealtad”, declaró.

Cabe recordar que el mes pasado Maurer Espinosa había sido autorizado por el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena para buscar su reelección.

De hecho, el también empresario acudió a la sede alterna del instituto político en cuestión para ratificar lo anterior.

Ahí, exhortó al diálogo a los diferentes militantes con tal de garantizar la continuidad del proyecto obradorista.

Hasta donde se sabe, el lugar de Maurer Espinosa será ocupado por Arianna Hernández, secretaria de Derechos Humanos del CEE.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario