×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Abandona Saúl Huerta redes sociales tras acusaciones de abuso sexual

Poco a poco han salido a la luz otros testimonios en contra del diputado de Morena

Abandona Saúl Huerta redes sociales tras acusaciones de abuso sexual
Elecciones 24/04/2021 ícono de reloj11:23 am
Luego de que un menor de edad lo acusó de abuso sexual, Saúl Huerta Corona, diputado federal de Morena, suspendió su cuenta de Twitter.
No obstante, el legislador que recientemente renunció a la búsqueda de su reelección todavía tiene activa una de sus cuentas de Facebook, cuya última publicación es un recuerdo de hace un año.
Huerta Corona fue arrestado el pasado 21 de abril en la Ciudad de México y puesto a disposición del Ministerio Público después de que un adolescente de 15 años lo denunció por abuso sexual.
Aunque en un principio el político se declaró inocente, poco a poco han salido a la luz diversos testimonios en su contra, los cuales lo señalan del mismo delito.
Hasta el día de ayer, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena informó que se analizará a detalle el perfil que relevará a Huerta Corona en la candidatura por la diputación del distrito 11 federal. 
Sin embargo, el instituto político vinotinto no ha aclarado si le quitarán el fuero al legislador que se adhirió a su filas en el 2018.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario