Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Armenta expresa su gratitud porque Puebla ya decidió que continúe la transformación

En el Paseo Bravo, el candidato reconoció el apoyo de Pepe Chedraui y agradeció el apoyo de quienes compartieron el debate, incluyendo brigadistas, mujeres, hombres y jóvenes

Armenta en Paseo Bravo

Armenta en Paseo Bravo

Después del debate el candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, se reunió con ciudadanos e integrantes de su equipo para agradecer el apoyo de quienes compartieron el debate, incluyendo brigadistas, mujeres, hombres y jóvenes. También reconoció el apoyo de Pepe Chedraui, candidato a presidente municipal de Puebla.

"Mi gratitud por la esperanza que la gente tiene en el avance de Puebla, me comprometo a continuar con la tarea de reconciliación y trabajar unidos por una Puebla mejor", mencionó el candidato a la gubernatura.

Armenta realizó un reconocimiento a su familia, a su esposa la señora Ceci Arellano y a sus hijos Alex, Ceci y Cris su hija más pequeña. Y una mención especial a su papá Rafael que le heredó el amor por Puebla, y dijo que, "cualquier idea para mejorarla es una muestra de amor hacia la ciudad, prometo un gobierno eficiente y exitoso".

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Al final anunció que seguirá la preparación para una gran movilización de conciencias y para cuidar las urnas el próximo 2 de junio, "aunque las encuestas muestran una diferencia creciente, no debemos confiarnos para arrasar en las elecciones, prometo cuidar el medio ambiente y ser un gobernador honesto, les doy mi palabra, Ceci, hijos, Papá". Todos los presentes escucharon el mensaje y se comprometieron a seguir trabajando para que la doctora Claudia Sheinbaum sea la próxima presidenta de México y siga el segundo piso de la cuarta transformación.