Los tres perfiles contendientes a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, Eduardo Rivera Pérez y Fernando Morales Martínez, dieron a conocer que contarán con el acompañamiento de sus candidatos de partido a la presidencia de México para el arranque de su campaña.
Esto luego de que en días recientes, Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez Ruiz y Jorge Álvarez Máynez anticiparon su presencia en Puebla, precisamente para la fecha de arranque de campaña, la cual se tiene prevista para el próximo domingo 31 de marzo.
El primero en confirmar su visita, fue el candidato a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, quien a través de Fedrha Suriano, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, confirmó que vendrá para acompañar a Fernando Morales el 1 de abril, fecha que coincide con los tiempos de inicio de campaña de Morales.
Posteriormente, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura del estado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, mencionó que la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, lo acompañará en el arranque de su campaña el próximo 31 de marzo.
Cabe recordar que este evento tendrá lugar en punto de las 10 de la mañana en la Plaza de la Victoria, ubicada en la capital poblana.
Por último, Olga Romero Garci-Crespo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, afirmó que la candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, si acompañará a Alejandro Armenta en el inicio de su campaña rumbo a la gubernatura de Puebla.
Te puede interesar…
“La próxima presidenta mujer del país estará en Morelos, en Puebla y en Veracruz. Nos hace falta la última confirmación pero estaremos informándoles para que este domingo, aparte del inicio de las campañas locales, tengamos la compañía de nuestra próxima presidenta”, dijo.
Ante esto, Armenta también ha resaltado la posibilidad de hacer tres grandes eventos en los municipios de Puebla Capital, Izúcar de Matamoros y Acatzingo de Hidalgo, mismos que formarán parte del inicio de su campaña y esperan que la “cereza del pastel” sea el posible acompañamiento de Sheinbaum Pardo.