Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

‘No son míos’, Ignacio Mier asegura que no colocó los espectaculares con su imagen en Puebla

Los anuncios con la imagen del diputado federal fueron colocados por la revista 'Central Municipal'

espectacular Ignacio Mier

espectacular Ignacio Mier

El diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco, negó que sean suyos los espectaculares que promocionan su imagen en distintos puntos de la ciudad de Puebla rumbo a la elección de 2024.

“Eso me platicaron, llegué muy noche de México y me dijeron que estaban (colocados), no los he visto. No, claro que no (son míos)”, dijo Mier Velazco en entrevista.

Afirmó que ser coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lo coloca en una posición que le permite ocupar espacios de noticias, no por su persona, sino por su cargo.

Ignacio Mier Velazco
Ignacio Mier Velazco, diputado federal. Foto: Daniel Casas / esimagen.mx

Ignacio Mier Velazco, diputado federal. Foto: Daniel Casas / esimagen.mx

Mier Velazco señaló que por ese motivo aparece en entrevistas y diversos medios de comunicación -como la revista Central Municipal que se promociona en la Central de Autobuses CAPU y tiene en portada al diputado federal y aspirante a la gubernatura de Puebla.

Argumentó que no es un acto anticipado de campaña porque el proceso electoral 2023-2024 no ha iniciado y el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) y los organismos locales no se han instalado, pues lo harán hasta que se resuelva el denominado plan B de la reforma electoral, que fue impugnado ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Yo creo que los tiempos van a quedar a partir de noviembre, en noviembre una vez que se instale el Consejo General da inicio el proceso electoral, antes, son especulaciones”, mencionó Ignacio Mier.

Respecto a su reunión de este viernes con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, Mier Velazco aseguró que este último es su amigo de toda la vida y plática con él por lo menos tres veces a la semana.

Temas en este artículo