Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Alejandro Armenta señala que Puebla está de luto tras la muerte del gobernador del estado

Alejandro Armenta

Alejandro Armenta

•
Google Añadir Reto Diario en Google

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, expresó que lamentaba la muerte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y envió sus mus condolencias a Rosario Orozco Caballero, esposa del gobernador, y a sus hijos.

Armenta lamenta el fallecimiento de Barbosa
Foto: Especial

Foto: Especial

Alejandro Armenta anunció que el estado está en luto; a su vez, pidió honrar la memoria del primer poblano en presidir el Senado.

Ante el sensible fallecimiento del gobernador Miguel Barbosa es fundamental guardar respeto, Puebla está de luto.

Es momento de unidad y reconocer el gran trabajo que hizo por nuestro estado, honrar la memoria de quien fue el primer poblano en presidir el Senado de la República.

Nuestras condolencias a su esposa Doña Rosario Orozco, a su hija María del Rosario y a su hijo Miguel, así como a todos sus familiares y amigos.

Que en paz descanse” expresó Alejandro Armenta.