Anuncia PRI apoyos en educación y salud para habitantes en Puebla
PRI
La secretaria de gestión social del CEN del PRI, Sara Rocha Medina, anunció que su partido gestionará convenios en materia de salud, educación y desarrollo social para apoyar a habitantes del estado de Puebla.
En conferencia de prensa, expuso que la intención es atraer empresas y organizaciones nacionales o extranjeras para bajar recursos a las comunidades.
Destacó que ya se implementó un programa para dotar de lentes a bajo costo y estudios con optometrista, a las personas que necesiten un examen.
¿Por qué se hace hoy si no hay campaña? Porque el PRI ha estado del lado de la gente, sobre todo en el esquema de salud que se ha abandonado a la gente, y el tema del cáncer con los medicamentos y tratamientos”.
La integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI estuvo acompañada del dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina, quien sostuvo que el gobierno federal de Morena sigue destruyendo al país.
