Tienen que valorar en el Congreso regresar a sesiones virtuales por Covid-19 : Karla Martínez

Consideró que el Congreso de Puebla debe valorar la posibilidad de regresar a las actividades legislativas virtuales para minimizar los riesgos de contagio por Covid-19.

Tienen que valorar en el Congreso regresar a sesiones virtuales por Covid-19 : Karla Martínez
POLÍTICA 14/01/2022 ícono de reloj2:00 pm

La diputada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Karla Martínez Gallegos, consideró que el Congreso de Puebla debe valorar la posibilidad de regresar a las actividades legislativas virtuales para minimizar los riesgos de contagio por Covid-19.

Expreso será respetuosa de la decisión que tomen los coordinadores parlamentarios que forman parte de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, sin embargo, estimó prudente volverme a las actividades en línea como lo hizo la pasada legislatura.

Manifestó que si bien hasta el momento en el Poder Legislativo no existe un brote de contagios sería viable llevar a las plataformas digitales las sesiones de comisiones y el Pleno del Congreso mientras se termina esta cuarta ola de contagios en Puebla.

“Voy a ser respetuosa de la opinión y la decisión deben ser en consenso, la verdad es que es un tema de salud que nos corresponde a cada uno cuidarnos, es un tema de responsabilidad y si se toma esa decisión deberá ser aceptada”.

Martínez Gallegos hizo un llamado a los legisladores y trabajadores del Congreso, así como a la población en general para asumir una posición responsable frente a la pandemia y evitar que continúen repuntando los contagios por Covid-19.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.