Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 17°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Gobierno de ERP trabajará coordinadamente con el Estado en materia cultural y turística

Alejandro Cañedo se reunió con los secretarios estatales de Economía, Turismo y Cultura

Foto: Twitter @AleCanedoP

Foto: Twitter @AleCanedoP

Mediante sus redes sociales, el regidor electo del PAN, Alejandro Cañedo Priesca, dio a conocer la reunión que sostuvo con diferentes secretarios estatales para trabajar coordinadamente en materia económica, turística y cultural. 

En ese sentido, agradeció la invitación de Marta Ornelas Guerrero, titular de Turismo, así como de Olivia Salomón y Sergio Vergara, quienes comandan las dependencias de Economía y Cultura, respectivamente.

Cabe recordar que Cañedo Priesca se ha especializado en los rubros mencionados tras desempeñarse como secretario de turismo del Ayuntamiento de Puebla.

Así, el próximo regidor capitalino ha manifestado en su momento que la actividad cultural y turística son ejes fundamentales para el desarrollo integral de Puebla. 

https://twitter.com/AleCanedoP/status/1425498564415918083?s=20