Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 23°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Invita ERP a consumir productos poblanos para reactivar economía

El político albiazul prometió en campaña la apertura rápida de negocios, la entrega de apoyos en créditos de hasta por 25 mil pesos y la implementación del proyecto "Crece mi negocio"

Invita ERP a consumir productos poblanos para reactivar economía

Con el objetivo de reactivar la economía poblana, el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a los angelopolitanos para que compren productos locales.

A través de sus redes sociales, indicó que lo anterior ayuda a la creación de empleos, además de que fortalece la identidad comunitaria.

También mencionó que adquirir artículos poblanos dignifican el trabajo de los pequeños productores y campesinos.

Resaltó que Puebla está recuperando de manera paulatina sus actividades económicas, insistiendo en su invitación para consumir de forma local.

Cabe agregar que, en su más reciente campaña por la presidencia municipal de Puebla, Rivera Pérez subrayó que una de las principales peticiones de la sociedad es la relativa a sus finanzas personales, además de la seguridad.

En ese sentido, prometió la apertura rápida de negocios, la entrega de apoyos en créditos de hasta por 25 mil pesos y la implementación del proyecto "Crece mi negocio", cuya finalidad es tejer redes entre las diferentes pequeñas y micro empresas.