×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

Toman protesta nuevos diputados y diputadas de la LX Legislatura

Comisión Permanente aprobó licencia de tres diputados para separarse de su cargo por tiempo indefinido

Toman protesta nuevos diputados y diputadas de la LX Legislatura
POLÍTICA 6/05/2021 ícono de reloj4:21 pm

En sesión pública virtual de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, las ciudadanas Inés Paula Cruz y Gina Paola Armas Couary, así como los ciudadanos José Miguel Castillo Sánchez y Eduardo Elías Gandur Islas, tomaron protesta como diputadas y diputados integrantes de la LX Legislatura.

Asimismo, las y los integrantes de la Comisión Permanente aprobaron la solicitud del diputado Gabriel Biestro Medinilla, por el que pidió una nueva licencia para alejarse de su cargo por tiempo indefinido, mayor a treinta días, a partir del seis de mayo del año en curso.

De igual manera, la Comisión Permanente recibió los oficios de los diputados Luis Fernando Jara Vargas y Raúl Espinosa Martínez por el que solicitan licencia, menor a 30 días, a partir del 4 y 6 de mayo del año en curso, respectivamente.

Finalmente, las y los integrantes del órgano colegiado dieron cuenta de los oficios de la diputada Cristina Tello Rosas y del diputado Hugo Alejo Domínguez por el que informan de la reincorporación a sus funciones como integrantes de la LX Legislatura del Congreso local, a partir de esta fecha.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario