×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Garmendia y Evangelista pretenden quedarse con diputaciones “pluris”: Biestro

El exlíder del Congreso local apuntó que su participación en la marcha morenista de ayer no tiene el objetivo de conseguir la candidatura a la alcaldía capitalina

Garmendia y Evangelista pretenden quedarse con diputaciones “pluris”: Biestro
POLÍTICA 14/04/2021 ícono de reloj2:50 pm
El aspirante a la candidatura morenista por la presidencia municipal de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, acusó al presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Edgar Garmendia de los Santos, así como al delegado nacional, Carlos Evangelista, de querer ocupar los primeros lugares de la lista de diputaciones plurinominales.
En rueda de prensa virtual, abundó que los personajes referidos también buscan entregar posiciones a hermanos y otros otros  familiares. 
“Vamos a ver, se quieren quedar ellos mismos, tanto Evangelista como Garmendia, en esa lista y pues, obviamente, se quieren quedar en los primeros lugares”, expresó.
Dijo que, de ser cierto lo anterior, se comprobará las ambiciones personales de Garmendia de los Santos y Evangelista, que ha motivado las quejas o protestas de la militancia vinotinto.
En otro orden de ideas, señaló que su participación en la marcha morenista de ayer no tiene el objetivo de conseguir la candidatura a la alcaldía capitalina, sino que busca evitar que su fuerza partidista “caiga en las peores garras”.
Por último, negó la presencia de acarreados en la movilización de ayer y reconoció una mayor inclusión en lo referente a la designación de candidaturas para las diputaciones locales.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario