TEEP ordena a PAN resolver impugnaciones contra Eduardo Rivera

El TEEP preciso que el órgano interno del blanquiazul debió responder la resolución de las impugnaciones ocho días antes del registro del candidato de la alianza “Va por Puebla”

TEEP ordena a PAN resolver impugnaciones contra Eduardo Rivera
POLÍTICA 8/04/2021 ícono de reloj3:56 pm

Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) ordenaron al Partido Acción Nacional (PAN) resolver en las próximas 72 horas las impugnaciones presentadas en contra de la candidatura de Eduardo Rivera Pérez para la alcaldía de Puebla.

Señalaron que la Comisión Nacional de Justicia del PAN vulneró los derechos de Ricardo Gali Saucillo y Karime Cosetl Perdomo por retrasar la resolución de las impugnaciones que promovieron en contra de la designación de Rivera Pérez como candidato.

Precisaron que el órgano interno del blanquiazul debió responder estos recursos legales ocho días antes del registro del candidato de la alianza “Va por Puebla” por lo que ante este incumpliento dio tres días para presentar el resolutivo correspondiente.

Por otra parte, el TEEP resolvió la queja de José Borbolla Ballesca, quien reclamó que los órganos internos del PAN no dieron respuesta en tiempo a su impugnación en contra de la reelección de Oswaldo Jiménez López en el distrito 17 de la capital.

 

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario