×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

PRI podría relevar a Estefan Chidiac en candidatura a la diputación federal

Jorge Estefan, dejaría la candidatura a la diputación federal por el distrito de Acatlán de Osorio por un tema de enfermedad.

PRI podría relevar a Estefan Chidiac en candidatura a la diputación federal
POLÍTICA 19/03/2021 ícono de reloj9:19 pm

Jorge Estefan Chidiac podría ser relevado en la candidatura a la diputación federal por el PRI y su lugar sería ocupado por el excandidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Alberto Jiménez Merino o el diputado local, Nibardo Hernández Sánchez.

Trascendió que el ex secretario de Finanzas en el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido dejaría la candidatura a la diputación federal por el distrito de Acatlán de Osorio por un tema de enfermedad.

Fuentes consultadas señalaron que tras esta decisión se ofreció la postulación al ex candidato a gobernador, sin embargo, también argumentó presentar secuelas derivadas del contagio por Covid-19 que enfrentó hace un par de semanas y que lo mantuvo intubado.

Acotaron que ante esta situación ofrecieron la posición a Nibardo Hernández debió a que actualmente es diputado local por Acatlán de Osorio aunque hasta el momento este relevo no está definido.

 

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario