×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Impugnación de candidatos en el PAN provoca enfrentamiento entre Jurídico y abogados 

Impugnación de candidatos en el PAN provoca enfrentamiento entre Jurídico y abogados 
POLÍTICA 19/03/2021 ícono de reloj9:31 am

La presentación de impugnaciones en contra de la imposición de candidatos en el PAN provocó un entrenamiento entre el representante jurídico del partido y abogados de los quejosos.

La noche del jueves los abogados Víctor León Rueda y Darío Salas Pérez acudieron a la sede del partido a interponer los recursos jurídicos contra las designaciones en Atlixco. 

Personal del área jurídica del PAN se negó a recibir estos documentos pese a ser una obligación y estar dentro de los tiempos legales para presentar estos recursos de inconformidad.

Versiones de los abogados señalan las dos mujeres que rechazaron la recepción de las impugnaciones quisieron retirarse del lugar por lo que impidieron su salida.

Posteriormente el titular del área jurídica, Roberto Orea Zárate, llegó al lugar y de forma violenta exigió que dejaran salir a su personal lanzando golpes en contra de Salas Pérez.

Los abogados notificaron los hechos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que tomara conocimiento de las violaciones cometidas en el PAN.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario