×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Giran orden de aprehensión contra delegado del CEN del PAN

José Luis Ovando Patrón es señalado por un presunto desvío de recursos por 24 millones de pesos correspondientes a retenciones en la nómina de los trabajadores del partido.

Giran orden de aprehensión contra delegado del CEN del PAN
POLÍTICA 19/03/2021 ícono de reloj12:25 pm

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en Puebla, José Luis Ovando Patrón, enfrenta una orden de aprehensión por un presunto desvío de recursos. El panista se deslindó de estos señalamientos.

A través de sus redes sociales, señaló que esta acusación responde a una persecución política en su contra por su ausencia en la audiencia en un juicio radicado en el estado de Baja California y a la que solo acudió su representante legal.

Aseguró que en cuanto mejoren sus condiciones de salud se presentará en el juzgado para dar seguimiento a este proceso legal que enfrenta derivado de su paso por la dirigencia del PAN en aquella entidad.

Hay que recordar que José Luis Ovando Patrón es señalado por un presunto desvío de recursos por 24 millones de pesos correspondientes a retenciones en la nómina de los trabajadores del partido.

Asimismo ha sido mencionado como posible cómplice de la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, en la venta de candidaturas en Puebla que ha derivado en una serie de inconformidades de los aspirantes.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario