×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

¡De nuevo! Héctor Alonso muestra su homofobia

El diputado sin partido, Héctor Alonso Granados, incurrió en pronunciamientos homofóbicos y la denostación de sus compañeros calificando a uno de ellos como “maricón”.

¡De nuevo! Héctor Alonso muestra su homofobia
POLÍTICA 15/03/2021 ícono de reloj5:01 pm

Nuevamente, el diputado sin partido, Héctor Alonso Granados, incurrió en pronunciamientos homofóbicos y la denostación de sus compañeros calificando a uno de ellos como “maricón”.

Durante la sesión virtual del Congreso de Puebla, el legislador reprochó presuntas conductas de servilismo de algunos diputados en la discusión de iniciativas así como la aprobación y posterior corrección de las leyes.

Acusó que el ex líder del Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, manipula a los legisladores para que den la cara en las discusiones pero no es capaz de enfrentar los problemas reales.

“Fuimos al Soapap, con Emilio Maurer y otros a reclamar, por supuesto Biestro se quedó escondidito en su oficina, porque ya sabemos la clase de maricón qué es”.

En respuesta a estos señalamientos, la diputada por morena, Vianey García Romero, exigió a Alonso Granados retractarse de sus dichos.

Demandó al legislador sin partido frenar este tipo de calificativos y apegarse a los constantes llamados a evitar sus conductas discriminatorias y homofóbicas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario