×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Por segunda ocasión frenan renuncia de Cruz Bermúdez

La diputada García Romero, expresó que es evidente la protección que buscan darle a Cruz Bermúdez ante los señalamientos de corrupción.

Por segunda ocasión frenan renuncia de Cruz Bermúdez
POLÍTICA 11/03/2021 ícono de reloj10:00 am

Nuevamente, la bancada del PAN frenó la sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para impedir la aprobación de la renuncia del morenovallista, Jorge Cruz Bermúdez, como magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). Acusan intereses políticos.

La presidenta de la comisión, Vianey García Romero, condenó que a minutos de iniciar la sesión virtual la coordinadora parlamentaria albiazul, Mónica Rodríguez Della Vecchia, nuevamente presentara un justificante para ausentarse.

Expresó que es evidente la protección que buscan darle a Cruz Bermúdez ante los señalamientos de simulación en la construcción de escuelas cuando fue titular del Consejo Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

Hay que señalar que en esta sesión también se abordaría una reforma a la recién aprobada Ley del Notariado de Puebla que, de acuerdo con el PAN, tiene inconsistencias jurídicas que ahora buscan corregir la mayoría legislativa de Morena. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario