Respalda Cotoñeto Carmona a Gabriel Biestro; es el proyecto más claro de la 4T, afirma
En un breve mensaje, a través de sus redes sociales, destacó que Puebla necesita “gobernantes justos” para revertir los rezagos
El exdiputado local y operador político, Eric Cotoñeto Carmona, se pronunció a favor de las aspiraciones del coordinador a la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, afirmando que es “el proyecto más claro de la 4T” para Puebla capital.
En un breve mensaje, a través de sus redes sociales, destacó que Puebla necesita “gobernantes justos” para revertir los rezagos generados por los anteriores gobiernos y mejorar las condiciones de vida de los poblanos.
Llamó a los militantes y simpatizantes de Morena para sumarse a un proyecto que encabece Biestro Medinilla porque es “un hombre honesto” que ha legislado en favor de los ciudadanos con apego a la ideología de la cuarta transformación.
“Conozco a Gabriel Biestro, conozco su trabajo y su trayectoria en este partido y hoy hago público mi respaldo y reconocimiento, apoyamos a Gabriel Biestro como equipo porque es honesto representa los intereses de las y los poblanos por que ha legislado a favor de los ciudadanos, por ser el proyecto más claro de la cuarta transformación para la Puebla capital”.
Cotoñeto Carmona insistió en que es momento de cerrar filas para fortalecer el movimiento de la cuarta transformación en Puebla y evitar que regrese al gobierno los partidos políticos de derecha o aquellos “disfrazados de izquierda”.
