Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Ocultan datos de consulta a militancia del PAN justifican que se trata de “insumos” internos

La dirigente estatal del PAN, manifestó que los números obtenidos les servirán para definir los perfiles en cada municipio y estado a fin de alcanzar resultados positivos en 2021.

Ocultan datos de consulta a militancia del PAN justifican que se trata de “insumos” internos

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, ocultó los resultados obtenidos en la consulta realizada a la militancia para definir su política de alianzas y método de selección de candidatos para la elección intermedia de 2021.

En conferencia de prensa, justificó no revelar la opinión de los 19 mil afiliados al PAN en Puebla argumentando que se trata de “insumos” para el partido en el que obtuvieron “respuestas muy interesantes”.

Huerta Villegas, manifestó que los números obtenidos les servirán para realizar “un traje a la medida” en cada municipio del estado y definir a los perfiles que les permitan alcanzar resultados positivos en las urnas dentro del proceso electoral que arrancará en noviembre.

“Como bien lo comentamos cuando se lanzó la convocatoria, que además fue pegada en los estrados del partido y cada uno de los Comités Municipales, las respuestas iban a ser insumos para el Comité Directivo Estatal y no iban a ser públicos porque son los que nos van ayudar a crear la gran estrategia para 2021”, dijo.

Por otra parte, cuestionada si buscará una candidatura para contender en los comicios de 2021, respondió “ni me aflijo ni me aflojo” y esperará a que se acerquen los tiempos de las definiciones para fijar una postura sobre el tema.