Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Regiones por Puebla convalida misoginia de Genoveva Huerta

Regiones por Puebla convalida misoginia de Genoveva Huerta

Integrantes de la corriente Regiones por Puebla pidieron a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) no utilizar la estructura para fines personales, pero convalidaron las decisiones misóginas de Genoveva Huerta Villegas y la imposición de su pareja sentimental.

En conferencia de prensa, Inés Saturnino López Ponce, a nombre de la agrupación manifestó el respaldo a la destitución de Amparo Acuña y Mónica Rodríguez Della Vecchia de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer y la Coordinación Legislativa.

Asimismo, la designación de Irving Vargas como representante del PAN ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) a pesar que se trata de su pareja sentimental en turno y su nombramiento no fue avalado por los órganos internos del albiazul.

López Ponce, en una postura incongruente, demandó a Huerta Villegas no utilizar al partido para sus fines personales o de su grupo político de cara al proceso electoral intermedio de 2021.

Asimismo, exigió tener un espacio dentro de los órganos que rigen la vida interna del PAN y la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal (CDE) argumentando que los panistas del interior del estado tienen el mismo valor que los de la capital.