Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Estúpidos los ataques en mi contra: Cárdenas

Enrique Cárdenas Sánchez, descartó que haya comprado a un bajo precio el terreno que hoy alberga al Hotel la Quinta Luna.

Estúpidos los ataques en mi contra: Cárdenas

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, descartó que haya comprado a un bajo precio el terreno que hoy alberga al Hotel la Quinta Luna que se ubica en San Andrés Cholula; llamó a frenar los "ataques estúpidos" de sus adversarios.

El contendiente refirió que ese terreno lo compró a una familia de dinero de la zona, incluso refirió que lo pagó hace mucho tiempo en 500 mil pesos.

"Es mentira lo que se dice de que compré a bajo costo, me lo vendió la familia Covarrubias y pagamos bien, era una casa en mal estado que estaba en venta hace muchos años", indicó.

Y es que de acuerdo con información que trascendió, el candidato habría pagado a 66 pesos el metro cuadrado, precio que no era justo para el lugar y medidas del terreno.

"Así como restauramos esa casa que se compró hace años también restauraremos al estado que está hecho añicos, y lo dejaremos precioso como la Quinta Luna", agregó.

Asimismo, dijo que quien guste puede ir a checar el hotel pues es un lugar abierto al público, además pidió que también se revise la casa que compró Miguel Barbosa Huerta y que perteneció al expresidente Miguel de la Madrid, pues no ha aclarado de dónde sacó el dinero para adquirirla.