Liderazgos panistas aseguraron que Cárdenas no está solo en la campaña
Liderazgos panistas aseguraron que su candidato Enrique Cárdenas no se encuentra solo en la campaña, aunque coincidieron en que hace falta reforzar la campaña.
En este sentido el secretario general panista, Francisco Fraile García, aseguró que su candidato está respaldado por el partido y por los liderazgos panistas más representativos, pues señaló que está semana tendrá varios encuentros en diferentes municipios.
Aseguró que el panismo poblano no ha olvidado a su candidato, por lo que se perfila como uno de los candidatos con más "agarre" debido a su condición de candidato ciudadano.
Reconoció que falta un "empuje" a su candidatura, pero se justificó en que están en el inicio de la campaña, por lo que no descartó que pueda repuntar en las próximas semanas.
En su intervención, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, dijo que su candidato avanzará en las encuestas, pues recordó que son un reflejo del momento.
Añadió que el puntero, Miguel Barbosa Huerta, va en declive y su candidato subiendo, por lo que dijo nada está definido y en cuestiones electorales todo puede suceder.
