Abanderado del PRI a la gubernatura no debe definirse por una cuestión de dinero: Doger Guerrero
Las encuestas no son “bolas mágicas” para predecir lo que pasará en la jornada electoral del próximo 2 de junio y “el dinero no pone candidato” en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó el aspirante, Enrique Doger Guerrero.
En entrevista, dijo que en la víspera de la definición del candidato a la gubernatura de Puebla es importante que la dirigencia estatal refuerce el trabajo de unidad entre los liderazgos y la militancia.
Cuestionado sobre las aspiraciones del ex senador de la República, Ricardo Urzúa Rivera, respondió ser respetuoso de sus compañeros que han levantado la mano para ser considerados por su partido como su candidato.
Sentenció que el abanderado que competirá por el PRI debe ser un perfil competitivo y bien posicionado en las encuestas y no debe definirse por una cuestión de dinero como se ha especulado.
Doger Guerrero subrayó que no se presentará a la firma del “Pacto por la Unidad y la Amistad” que convocaron los aspirantes Lorenzo Rivera Sosa, Alberto Jiménez Merino y Ricardo Urzúa Rivera.
Sentenció que no ha sido invitado y como-aseguró-será el candidato del PRI al gobierno de Puebla por eso no lo convocaron los aspirantes a esta reunión.
