Armenta Mier llama “frívolo” cuestionarle su voto de licencia a Manuel Velasco
El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, calificó de “frívolo” cuestionarle su voto a favor de la licencia del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, cuando en la primera ronda su voto fue en contra del permiso.
Después de que Armenta Mier se retractó en la segunda ronda de votaciones y dio su voto a favor de la licencia a Manuel Velasco para que regresará a su estado a seguir gobernador, el senador llamó frívolos a los reporteros quienes lo cuestionaron del tema.
“A nadie se le puedes prohibir el derecho de separarse del cargo”, dijo el senador, al precisar que serán los propios ciudadanos quienes califiquen el trabajo del gobernador de Chiapas.
Señaló que el acuerdo fue aprobado por los representantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena.
