Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 17°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Habrá Centros Deportivos en zonas con alta incidencia de violencia: Víctor Gabriel Chedraui

Habrá Centros Deportivos en zonas con alta incidencia de violencia: Víctor Gabriel Chedraui

Con la finalidad de recuperar los espacios públicos y hacer de ellos lugares seguros, Víctor Gabriel Chedraui, candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la presidencia municipal por Puebla, se comprometió ante activadoras físicas y mujeres deportistas, a recuperar y dignificar los parques de Puebla, a fin de hacer de estos espacios lugares de esparcimiento para la práctica deportiva.

Durante su intervención, Gabriel Chedraui dijo que implementará acciones para hacer del deporte una actividad constante en la ciudad, para ello se buscarán alternativas para certificar a más activadores físicos y con ello poder llegar a más colonias del municipio.

Por lo anterior, el candidato se comprometió a dignificar las canchas y áreas deportivas que existen en las colonias y juntas auxiliares de Puebla, además de impulsar la creación de Centros Deportivos, con instructores certificados al interior de los 77 Centros de Desarrollo, con el objetivo de aminorar la incidencia delictiva de algunas zonas.

Por otro lado, durante su visita a la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, Víctor Gabriel Chedraui, se comprometió a que durante los primeros días de Gobierno se impulsará un agresivo programa de mejoramiento de calles.

De igual modo, Gabriel Chedraui señaló que ya cuenta con un plan integral para la recuperación y dignificación de las juntas auxiliares, para hacer de estos espacios centros de esparcimiento y de convivencia familiar, en donde se desarrollen actividades culturales.

Finalmente, el abanderado de PSI recorrió las calles de la colonia Barranca Honda, donde se comprometió a reforzar la seguridad, mediante esquemas conjuntos con los vecinos de esta zona.