Oswaldo Jiménez promete instalación de 180 alarmas vecinales; dice que lo hará con su dinero
Con el hashtag #TeCumploONoCobro, Oswaldo Jiménez López, candidato a diputado local por el Distrito XVII, Oswaldo Jiménez López, se comprometió a instalar con recursos propios alrededor de 180 alarmas vecinales durante los próximos tres años, de lo contrario aseguró que aportará el 100 por ciento de su sueldo para más acciones en materia de prevención.
“Con mis propios recursos instalaré una alarma vecinal, al menos 180 alarmas vecinales serán instaladas en las colonias del Distrito XVII durante los próximos tres años, en caso de que un mes no cumpla con lo comprometido estaré aportando el 100 por ciento de mi sueldo para más acciones en materia de prevención”, dijo.
En este sentido, en caso de no cumplir afirmó que destinará su salario para el rescate de espacios públicos, adquisición de cámaras y colocación de más alarmas vecinales, incluso, añadió que dicha propuesta fue firmada ante Notario Público.
“Firme ante Notario Público mi compromiso de regresar a cuando menos cinco colonias del Distrito XVII al mes, durante los tres años que dura el periodo. En cada una de estas visitas, con mis recursos propios regalaré e instalaré una alarma vecinal”, puntualizó.
Recordó que en 30 días de campaña ha saludado y conocido las peticiones de la gente que habita en el Distrito XVII.
“Ha sido enriquecedor presentarme ante los vecinos del distrito y plantearles mis propuestas de campaña. Nos hemos encontrado con sugerencias, buenas ideas, críticas y comentarios encaminados a sumar como siempre”, sostuvo.
Añadió que sin duda la seguridad es la principal petición de la ciudadanía, sin embargo, también se suma la exigencia de que los políticos regresen a las colonias aun cuando ya hayan conseguido un cargo.
Al respecto, Oswaldo Jiménez admitió que los diputados son percibidos por la gente como “una bola de huevones que cobran mucho y que no hacen nada.
“El reclamo de los vecinos es que los políticos solo visitamos las colonias para pedir el voto en campaña y una vez llegando al cargo ya no regresamos. Los ciudadanos estamos hasta la madre de las promesas de los políticos que no se cumplen. Los diputados son percibidos por la gente como una bola de huevones que cobran mucho y que no hacen nada”, sentenció.
