Martha Erika Alonso dispuesta a presentar su 3 de 3
Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente, destacó que siempre se ha pronunciado a favor de la transparencia y por ello dijo estar dispuesta a presentar su declaración patrimonial.
Sin dar mayor detalle, la esposa del ex gobernador poblano, Rafael Moreno Valle Rosas, acotó que 2018 no será la excepción e informará a cuánto ascienden sus bienes.
“Quiero adelantar que yo siempre me he apostado por la transparencia y nos será la excepción”, manifestó previo a acompañar al abanderado a Los Pinos, Ricardo Anaya Cortés, a un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, para luego trasladarse al municipio de Amozoc.
En otro tema, al cuestionarle si acompañará en evento a los candidatos al Senado de la República, Mario Riestra Piña y Nadia Navarro Acevedo, Alonso Hidalgo resaltó que será cuidadosa y en su momento dará a conocer sus propuestas.
“Yo seré muy cuidadosa de los tiempos que me marca la ley. Hoy, sin duda estaré acompañando a nuestro candidato Ricardo Anaya y también en Amozoc, y mañana y domingo también, pero como una ciudadana más que está apostada con él”, externó.
De la misma forma, el candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, indicó que está a favor de las exigencias de los ciudadanos y en breve dará a conocer su declaración patrimonial, aunque tampoco abundó en fechas.
“Yo estoy a favor de este tipo de exigencias ciudadanas. Cuando fui alcalde de la ciudad hice mi declaración patrimonial pública al entrar a la administración y al finalizar el gobierno”, comentó el panista.
