Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Armenta comparece en FGE y aseguró que no lo detendrán y estará en la boleta electoral de 2018

Armenta comparece en FGE y aseguró que no lo detendrán y estará en la boleta electoral de 2018

La denuncia por abuso de autoridad presentada en mi contra no me detendrá para estar en la boleta electoral de 2018 compitiendo por un cargo de elección popular, sentenció el diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier.

En entrevista posterior a comparecer en la Fiscalía General del Estado (FGE) en calidad de indiciado, dijo que esta acción en su contra es por el miedo que tienen los grupos que ostentan el poder por su participación en la elección del siguiente año.

Expresó que durante su comparecencia revisó la carpeta de investigación iniciada y con la información contenida es evidente que el señalamiento en su contra-dijo-forma parte de una persecución política.

"Pude ver la carpeta y es la mejor prueba de mi inocencia y de que esta es una estrategia calumniosa, injuriosa, mentirosa, persecutoria que me buscan pues detener en términos políticos, pero se están equivocando (…) Estoy tranquilo por eso acudo sin la protección del fuero, si hiciera uso del fuero no estaría acá".

Armenta Mier señaló que su defensa jurídica presentará las pruebas necesarias que demuestren que su inocencia y posteriormente interpondrá las demandas por daño moral en contra de los medios de comunicación que formaron parte de los ataques en su contra.