Giorgana quiere ser Gobernador, Alcalde o Senador de la República
El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Giorgana Jiménez, afirmó que quiere ser gobernador de Puebla, alcalde o senador de la República y como compañero de fórmula le gustaría llevar a quien el partido decida.
En un encuentro con medios de comunicación, refrendó su interés de competir en el proceso comicial por un cargo de elección popular pero hasta el momento no ha decidido por cuál de estas tres posiciones le apostará.
Comentó que esperará a conocer los lineamientos de la convocatoria para la elección de candidatos para inscribirse y ponerse a disposición de la dirigencia nacional y estatal para que le indiquen la candidatura que le asignarán.
Cuestionado si en caso que fuera nombrado candidato a la alcaldía de Puebla le gustaría que Enrique Doger Guerrero o Juan Carlos Lastiri Quirós fuera su compañero de fórmula a la gubernatura de Puebla, respondió que esa es una decisión que no le compete.
Giorgana Jiménez adelantó que en los próximos días estará en Puebla su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, para sostener una reunión con la dirigencia estatal, liderazgos del partido y aspirantes a una candidatura.
Comentó que la intención es establecer la línea de trabajo del PRI en Puebla rumbo a la elección del primer domingo del mes de julio de 2018 en la que se renovarán todos los cargos de elección popular.
