Llega al Congreso paquete de iniciativas de Gali para reformar leyes y donar predios
El Congreso del Estado recibió un paquete de iniciativas reformas y donaciones propuestas por el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, que fueron enviadas a comisiones y que podrían ser aprobadas en la sesión extraordinaria programada para la siguiente semana.
Durante la sesión de la Comisión Permanente los diputados integrantes de la Mesa Directiva dieron lectura a los oficios presentados por el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, a nombre del mandatario estatal.
Estas iniciativas están enfocadas a reformar la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Código Penal del Estado de Puebla y fueron turnadas a comisiones para su estudio y aprobación para después ser enviadas al Pleno para que reciban luz verde y entren en vigor estos cambios.
La administración estatal solicitó la autorización para donar algunos predios en favor del Organismo Público Descentralizado denominando Servicios de Salud del Estado de Puebla para la ejecución de diversos proyectos.
Entre estas obras de infraestructura se plateó la construcción del Hospital Integral de San José Chiapa para ampliar la cobertura de salud en la región donde está instalada la empresa armadora de autos de lujo Audi de México.
