Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Sería equivocada la llegada de Karina Romero al PRI Municipal, dice Ramos Montaño

Sería equivocada la llegada de Karina Romero al PRI Municipal, dice Ramos Montaño

A unos días de la renovación de la Dirigencia Municipal del PRI, Francisco Ramos Montaño, opinó que la posible llegada de Karina Romero Alcalá, actual regidora del Ayuntamiento de Puebla, sería una equivocación.

“Dudo mucho que en este caso se equivoquen los dirigentes, dudo que la Dirigencia Nacional se equivoque y no por Karina sino porque al final los aspirantes deben tener un consiente análisis de lo que tiene que hacer”, respondió al cuestionarle sobre la inminente llegada de la hija de la ex presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz.

De tal modo, al minimizar la capacidad de la también presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud en el Cabildo, Ramos Montaño señaló que es necesario analizar las condiciones y es que recalcó que el tricolor no está para generar experimentos.

Incluso, subrayó que es necesario que el nuevo dirigente tenga conocimiento pleno de lo que requiere un instituto político, a fin de llevar a cabo un trabajo completo.

“Mi respeto para las mujeres y hombres que quieran dirigir el partido, pero no he escuchado en interés de Karina para dirigir el partido. Todos los perfiles tienen un gran valor, pero aquí se tienen que analizar las propias condiciones. El partido no está para generar experimentos políticos”, indicó.

Aunado a ello, afirmó que se ha reunido con los dirigentes y acotó que más que unidad al interior del PRI, se debe fortalecer este instituto político.

“Las pláticas que hemos tenido van dirigidas a encausar un trabajo. Hay intereses de algunas personas de aspirar por aspirar, pero tiene que analizar si realmente tienen el nivel competitivo y sobre todo de preparación y experiencia para dirigir a un partido político en la capital poblana, que es de las más importantes en el país. Estamos listos, a partir de hoy tenemos 310 días. Hasta el momento yo soy el único que ha manifestado públicamente mi aspiración con los medios de comunicación y con todos los actores políticos en la capital”, agregó.

Temas en este artículo