Alianza con PRD a través de un Frente Amplio Democrático terminará por dañar la imagen del PAN
Una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para 2018 terminará por afectar la imagen del Partido Acción Nacional (PAN) más allá de generarle un beneficio electoral, sentenció el panista, Hilario Gallegos Gómez.
En entrevista, se pronunció en contra de formar un Frente Amplio Democrático con el sol azteca para enfrentar los comicios concurrentes del año entrante como lo propusieron las dirigencias nacional es de ambas fuerzas políticas.
Comentó que la mala imagen y los problemas internos entre las corrientes del PRD son factores que terminarán por dañar la precepción del PAN ante los ciudadanos y pondrá en duda su "congruencia"como partido político.
"Lejos de que nos beneficie como panistas nos puede afectar debido a la descomposición que trae el PRD al interior, que bueno el PAN no canta mal las rancheras, pero hemos estado platicando con algunos actores en Puebla y no vemos con buenos ojos ese pacto del que se está hablando, esperemos que no se concrete".
Gallegos Gómez expresó que los ciudadanos están cansados de ver coaliciones que solamente buscar "el poder por el poder" haciendo a un lado los intereses de las personas y por ello están apoyando a otras propuestas electorales.
Consideró que el PAN deberá buscar una alianza electoral con otros institutos políticos afines a su ideología humanista para regresar a sus orígenes y recuperar la confianza de los ciudadanos.
