Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Con Tony Gali más infraestructura para Xicotepec

Con Tony Gali más infraestructura para Xicotepec

Ante habitantes de Xicotepec de Juárez, el candidato a gobernador por la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, se comprometió a construir el entronque y el camino que conecte a dicho Pueblo Mágico con la Autopista México-Tuxpan.

Más tarde, el abanderado por la alianza integrada por el PAN, PANAL, PT, PSI y Compromiso por Puebla, acudió al municipio de Venustiano Carranza.

En Xicotepec, Gali Fayad quien estuvo acompañado por el dirigente estatal del albiazul, Jesús Giles Carmona, expresó que durante su administración -en caso de lograr el triunfo el 5 de junio- dará continuidad a los proyectos de infraestructura.

También comprometió a aumentar la conectividad del Pueblo Mágico, a mejorar los servicios del Hospital regional y a colocar cámaras de video vigilancia para inhibir la delincuencia.

“Claro que vamos a construir el entronque y el camino que conecte a Xicotepec con la Autopista México-Tuxpan. Es necesario, es algo que requiere la región y lo haremos. Ahora mismo trabajaremos en el anteproyecto y en la viabilidad de la liberación de vía, para que el próximo año estemos realizando la obra que tanto necesitan”, mencionó.