Se pronuncia Gali por pacto de civilidad entre candidatos a la mini
El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, consideró importante realizar campañas limpias y de propuestas.
Durante una entrevista otorgada en su segundo día de campaña, Gali Fayad se pronunció por mantener un pacto de civilidad, y de este modo dejar de lado las descalificaciones entre abanderados.
Incluso, dijo que está dispuesto a firmar un acuerdo y así mantener campañas limpias, de cara a las elecciones del próximo 5 de junio.
"Hay que pronunciarnos por campañas limpias y de propuestas. Tenemos que enriquecer las campañas, a través de foros ciudadanos. Les hago un llamado a trabajar por amor a Puebla", expresó.
Por lo anterior, subrayó e hizo un exhorto a trabajar por amor a Puebla y a favor de las familias de este estado.
“Yo les hago el llamado (a los demás candidatos) a trabajar por amor a Puebla, para trabajar por las familias de los poblanos”, enfatizó.
