Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Denuncia Karina Romero usurpación de datos en cédula a favor de Aranda

Denuncia Karina Romero usurpación de datos en cédula a favor de Aranda

La regidora con licencia Karina Romero Alcalá, reaccionó en las redes sociales ante la difusión de una supuesta cédula de apoyo firmada por ella a favor de Ana Teresa Aranda, en su búsqueda por ser candidata al gobierno del estado de manera independiente.

Por ello exigió que las autoridades correspondientes investiguen el caso, debido a que son documentos que se encuentran en resguardo electoral.

Cabe indicar que cédulas de apoyo firmadas por Karina Romero y el delegado de la Sedesol en Puebla, Juan Manuel Vega, fueron entregadas en la redacción de El Sol de Puebla.

De ahí comenzaron a ser difundidas y replicadas por medios de comunicación, sin embargo, la regidora priista negó haber firmado a favor de la ex panista.

Expresó que sería absurdo que respaldara el proyecto político de su madre, la abanderada tricolor, Blanca Alcalá Ruiz. Asimismo, acusó que se hayan usurpado su nombre y datos personales.