Reprocha Genoveva Huerta ausencia de Micalco en su campaña
“El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, estuvo ausente en mi campaña, nunca lo vi; contrario a ello, siempre estuvo presente el líder municipal, Pablo Rodríguez Regordosa”, expresó la diputada electa Genoveva Huerta Villegas.
En entrevista, la ganadora de los comicios en el distrito IX de la capital poblana se sumó al llamado de la presidenta del DIF estatal, Martha Érika Alonso, para que Micalco deje el partido al terminar su gestión, sin embargo, prefirió no abundar en el tema.
“Ese es un tema que se decidirá en el CEN de nuestro partido, lo que yo puedo decir es que lo que se ve no se juzga. Yo en mi caso, estoy muy agradecida con mi dirigente municipal, me acompañó en muchas ocasiones; ya cuando volteábamos ya estaba Pablo Rodríguez acompañándonos y echándonos porras”, puntualizó.
De este modo, Huerta Villegas reiteró que Rodríguez Regordosa en todo momento la acompañó a sus recorridos en juntas auxiliares, colonias y barrios durante el pasado proceso de campaña.
En otro tema, dijo que iniciará lo más pronto posible con las gestiones que se comprometió a desarrollar una vez que obtuviera el triunfo.
“Siempre hay necesidades para la población. Las principales demandas de la población fueron la colocación de luminarias y pavimentación, aunque es importante reconocer que se ha hecho un gran trabajo, se han hecho muchas cosas en Puebla, pero aún falta mucho más”, agregó.
Mencionó que las colonias más vulnerables del distrito XI son las ubicadas en la periferia, específicamente las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas, San Jerónimo Caleras, La Libertad y San Felipe Hueyotlipan, por mencionar algunas.
