Bautizan como Puebla Libre a bloque de Ana Tere
La panista, Ana Teresa Aranda Orozco, y el alcalde de San Pedro Cholula, bautizaron como “Puebla Libre” al bloque que hace unos días conformaron y al cual también pertenecen el ex perredista, David Méndez, y Marco Antonio Mazatle Rojas, integrante del Movimiento por la Alternativa Social (MAS), por mencionar algunos.
Este día, los antes mencionados leyeron un documento en el que a través de 24 puntos dijeron que rescatarán la libertad, la dignidad y el patrimonio de los poblanos.
“Puebla Libre es un espacio diverso e incluyente que abraza a todas las ideologías, creencias y expresiones de los habitantes de nuestro estado”, puntualizaron.
Entre las causas que defenderá dicho bloque, se encuentra garantizar el estado de derecho, los derechos humanos, los buenos usos y costumbres de las comunidades, la libertad de expresión, el respeto al medio ambiente, a los recursos naturales, entre otros puntos.
