PRD se pronuncia a favor de reactivar mototaxis
Jesús Lemus
El diputado local por el PRD, Julián Rendón Tapia, se pronunció por reactivar el programa de los mototaxis, con el objetivo de eliminar este problema que todavía hay en algunos municipios.
Así lo dijo ante los hechos registrados en la Autopista México-Puebla, pasando por el municipio de Coronango, donde habitantes quemaron llantas para oponerse a los operativos que realiza la Secretaría del Transporte para el tema de los mototaxis.
Señaló que la dependencia estatal tiene la obligación de poner un ultimátum a los dueños de estas unidades, al recordar que el Congreso del Estado avaló una reforma a la Ley de Transporte para sacar de circulación estos vehículos.
Declaró que lo más importante es no afectar a los ciudadanos, quienes tienen que padecer por el caos que provocan los dueños de los mototaxis.
